Victoria’s Secret y sus ángeles aterrizan (para quedarse) en el aeropuerto de Barcelona

La firma de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret continúa su expansión por Europa y aterriza, para quedarse, en Barcelona, estableciendo así sus primeros puntos de venta en nuestro país.

Ambos stores estarán situadas en el Aeropuerto de ElPrat. Sin embargo, no serán tiendas monomarca, sino shops in shop que se abrirán en los próximos meses. Una en la terminal 1 y otro en la 2.

 

victoria's secret abrirá tiendas en el aeropuerto de Barcelona

 

Además, la firma estadounidense tiene previsto duplicar el número de tiendas en el Reino Unido, primer país europeo en el que instaló un establecimiento en 2012, y triplicar su presencia en Oriente Medio. Junto a esto, y como parte de su plan de reducir su dependencia del mercado norteamericano, Victoria’s Secret ha trasladado su icónico desfile anual a la ciudad de Londres.

Respecto a la apertura de nuevas tiendas, como ya lo han hecho marcas como Trucco, Aïta, Buff y Item d’Ho, la directora comercial del aeropuerto, Ruth Vilagrasa, ha comentado que “la ampliación de la oferta comercial hace más atractiva la terminal tanto para los pasajeros como para las compañías que operan en ella” y ha subrayado que “es un servicio más de los que se ofrecen”.