Vértize Gala celebra diez años de novias y gala con un desfile de su primera colección propia en el Círculo de Bellas Artes

El grupo Vértize Gala, lleva diez años haciendo soñar a sus novias, madrinas y novios con sus originales propuestas. Para conmemorar la efeméride, la firma acaba de presentar su colección Vértize Gala Novia 2015. Y lo ha hecho por todo lo alto con su primer desfile de moda en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Desfile Vertize Gala Novia 2015 en el Círculo de Bellas Artes

© Javier Táuler

Palabras de honor, escotes asimétricos, de corazón, cuellos halter o espectaculares y pronunciados escotes de espalda son algunas de las señas de identidad de los vestidos de novia ‘made in’ Vértize Gala, que se apoyan, como sólido armazón en los corpiños para sus partes de arriba con hombros al aire, las cinturas reloj de arena y las faldas con mucho volumen, caída y volantes.

Desfile Vertize Gala Novia 2015 en el Círculo de Bellas Artes

© Javier Táuler

En cuanto a los materiales, sus diseñadores (J&J), han optado por telas elegantes y cuidadas como los tules, brocados, organza, y encajes, que han sido adornados con aplicaciones de pedrería en los vestidos.

Desfile Vertize Gala Novia 2015 en el Círculo de Bellas Artes

© Javier Táuler

Vértize Gala cuenta actualmente con diez establecimientos en España, entre tiendas y factory, y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Desfile Vértize Gala Novia 2015 en el Círculo de Bellas Artes

© Javier Táuler

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *