gaby paradero quiros

Una princesa (en red) se pasea por Madrid

La confluencia de muchos factores hace que un acto sea único e irrepetible. En este caso hablamos de una protagonista de lujo: Gaby Uruñuela, la ganadora de nuestro casting ‘Autum’ Street Details, de un vestido  perfecto de gran manufactura y vivo color de la firma de trajes de Novia y Fiesta Paredero Quirós -y cuya majestuosa y coqueta sede en Madrid (Claudio Coello, 3) fue escenario de nuestro concurso-, un entorno propicio para lucirlo, una tarde nublada en Madrid y unos completos chic y retro a la vez ‘made in’ Grazzi Designer. Todos esos factores han hecho posible que nuestro shooting sea… maravilloso.

gaby paradero quiros© Javier Táuler

El día que la conocimos nos cautivó. Sí. Su elegante crep de seda, el rojo intenso de su estilizado cuerpo y una tira vintage en tonos bronce, traída del mercado londinense de Portobello, anudada a su delicada cintura, nos enamoraron.

gaby paradero quiros© Javier Táuler

A todos estos detalles de esta gran pieza de museo, digna de las cortes reales francesas de la Edad Media, se unen también unos botones forrados estilo wedding y un cuello a la caja para realzar a un mes a nuestra protagonista, que nos confesó haber disfrutado muchísimo de la experiencia de nuestro shooting.

gaby paredero quiros© Javier Táuler

Si a semejante obra de arte se añaden unos complementos a juego -un brazalete con una gran piedra engastada y un clutch rectangular en tonos marfil- tan elegantes como acertados el resultado es un look digno de las mejores alfombras rojas del mundo y de grandes citas.

gaby paredero quirós© Javier Táuler

Sólo queda ya dar las gracias a todos los participantes en este shooting. Paredero, gracias. Grazzi Designer, gracias, Gaby, muchas, muchas gracias.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 

 
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *