Un diosa griega se pasea por las calles de Madrid (en IFEMA)

La moda es tan variada como el arte. Sus estilos van desde los más recargados como el rococó hasta los más abstractos como el cubismo. Y desde el sencillo trazo al abigarrado, grueso y desenfado. En moda sucede algo similar. Porque tan válido es el recargamiento de un look como la sencillez. Todo es cuestión de dar con la clave. En el out fit que os presentamos hoy, hablamos precisamente de esto último: simplicidad. Pero una simplicidad que raya la perfección, y lo hacemos con un look visto en el out de la MBFW Madrid de septiembre del año pasado. Porque el calor aprieta, y la propuesta es para sacarla de nuestro baúl fotográfico.

ana dentro moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Un vestido de una pieza. Éste es el éxito de esta propuesta de Ana: una estudiante de moda que tenía claro que para su visita a la MBFW de Madrid quería ir vestida de diosa griega. Así nos lo confesó y así se aprecia en su look. El estilo sábana queda además sofisticado gracias a la caída vertical de sus volantes desde su escote palabra de honor.

 

ana tacones moda de la calle street details
© Javier Táuler

 

En ese mismo greek style se enmarcan su gargantilla imperial gold, XXL, digna de las vitrinas del British Museum, y sus anchos brazaletes, de Asos, para ambos antebrazos. El clasicismo continúa en su bolso marrón glacé de Hermés París, con un juego de correas sobre el fuelle y una fusta little a modo de adorno.

 

ana bolso moda de la calle street details
© Borja Sánchez Trillo

 

La ruptura total con el estilo lo proporcionan dos elementos. El primero, unos inconfundibles Jeffrey Campbell, con ese diseño de formas imposibles como si de los espacios inverosímiles que creó Escher a partir de los años cincuenta del siglo pasado se tratara. En este caso con una suela de madera y curvatura cóncava en el tacón y un cierre de pulsera, negro, en tela. El otro elemento sofisticado es su anillo Beginning Boutiqueal más puro estilo de los complementos lucidos por Charlize Theron como pérfida bruja de Blancanieves y la leyenda del cazador.

 

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *