Fay OI 2013: Un aire ‘british’ de la mano de Tommaso Aquilano e Roberto Rimondi

Su visión sartorial para su última colección está notablemente influida por aires colegiales; una de las tendencias juveniles que marca la moda este invierno, como si saliésemos de un auténtico college. Vestidos con emblemas, chaquetas y camisetas. Se trata de una tendencia muy cómoda y versátil que se puede adaptar a cada todos los femeninos.

Tendencias de Moda Otoño Invierno de la firma Fay

Gracias a esta influencia podemos dar vida a combinaciones inesperadas de tejidos, estampados y grafísmos cromáticos lo que representa fielmente a la firma Fay, con un toque chic urbano único.

coleccion fay otono invierno 2013

Ya vamos notando cada vez el “frío” de otoño y todas las tiendas empiezan a llenar sus escaparates de prendas de abrigo. En esto Fay también nos sorprende incluyendo detalles militares en seda, tendencia que ya llevamos viendo desde el otoño pasado, botones en relieve y muchas mas características que usan el estilo masculino para introducirlo en la moda femenina de forma exquisita.

coleccion fay otono invierno 2013

Una de las piezas clave, el abrigo Virginia. Esta prenda esta confeccionada en lana escocesa y, como no, incorpora en su diseño el estampado tartán con cuellos en dorado y bolsillos en grosgrain y terciopelo.

09

Por otro lado las americanas, que ya se han introducido en los armarios de prácticamente todas las mujeres del mundo, sea cual sea su estilo y edad, se han fijado en jinetes y amazonas para adaptar su estilo al día a día.

coleccion fay otono invierno 2013

Fay consigue que todas las prendas de esta nueva colección se ajusten perfectamente al cuerpo de la mujer, realza su figura y hace que la mujer se sienta guapa y atractiva.

coleccion fay otono invierno 2013

Con todas estas prendas de la nueva colección, combinándolas todas, podemos conseguir un total look tipo college con los estampados british las faldas cortas en tartán se combinan con jerseys multirayas. Azul, rojo, verde bosque: los colores dibujan la herencia clásica, pero se coordinan en un impacto visual que no puede pasar inadvertido.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *