Trendhim

Trendhim: Cuando el estilo moderno y casual tiene al hombre como protagonista

Un repaso a la historia nos enseña mucha cosas. Y entre ellas, nos sorprenderemos al descubrir que durante muchos siglos, la moda era algo masculino. En la antigüedad, por ejemplo, los faraones y los emperadores romanos eran los referentes de sus época. Andando más los siglos vemos que Felipe II y Luis XIV fueron los auténticos iconos de moda del momento y que sus estilismos fueron la pauta a seguir en el universo mundo.

Pasados estos siglos de esplendor para el género masculino, fue la mujer la que cobró protagonismo y sigue haciéndolo hoy, aunque cada vez en menor medida. Porque, tímidamente primero, a finales del siglo XX, y a comienzos del XXI, el hombre vuelve a reclamar con fuerza su espacio perdido. Y hoy vemos cómo se preocupa, no sólo de la moda, sino de su imagen personal. Y esto no extraña porque el hombre siempre ha sido coqueto. Y si no, sólo basta echar un vistazo a las bodas hoy en día para darse cuenta de que complementos como calcetines, pañuelos o tirantes son cada vez más utilizados por el género masculino.

Trendhim

En esta línea se enmarca la firma danesa Trendhim. Sus creadores, Mikkel Andersen y Sebastián, decidieron, desde un apartamento, lanzarse a la aventura. Primero lo hicieron con la comercialización de collares, pulseras y hasta joyas. Con el paso del tiempo esos complementos se vieron insuficientes para llenar un hueco que el hombre actual reclama. De ahí que a esos primeros complementos se añadieran bolsos de mano, cinturones, relojes, sombreros, corbatas, pajaritas y un largó etcétera. Un auténtico universo para que el hombre moderno disfrute con y de la moda.

Trendhim

Trendhim ofrece un sinfín de posibilidades al hombre, por el buen hacer de su amplia gama de complementos, para que éste brille con luz propia y las calles se rindan a sus pies. Además, dota al caballero de unos estilismos en los que el complemento se convierte en el auténtico protagonista a través de sugerentes bolsos modernos, de mano o en bandolera, coloridas y divertidas corbatas y pajaritas lisas, rayas, seriadas, pañuelos de bolsillo con arrebatadores prints y originales motivos para las chaquetas, singulares gemelos, relojes de diseño, sombreros tipo Bogart y gorras campestres de tartán al más puro estilo british… Y todo con un diseño refinado.

Trendhim

Pero, Trendhim, es más, mucho más que complementos. También cuenta con una gama de accesorios beauty para el afeitado, de estilo clásico, tales como brochas, cuchillas o navajas de hoja plateada y empuñadura lacadas o para el cuidado de la barba como bálsamos, champús, cepillos o peines.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *