María Jesús, de Crímenes de la Moda con sandalias Yokono

Tous Les Colognes Concentrées: Auténticos oasis de paz y sosiego

Vorágine, celeridad, prisa, estrés… Los sustantivos se agolpan para definir el frenesí de las vivencias de nuestro siglo XXI. Y en esas ondas concéntricas de agitación ansiamos que presida la paz, la serenidad, el silencio y calma… Ese necesario contrapunto para nuestras vidas es el eje con el que la división de perfumería de TOUS ha lanzado TOUS Les Colognes Concentrées. Una fragancia, para mujer, que impregna el aire de grandes oasis de tranquilidad, relax y de disfrutar de tiempo para sí.

 

TOUS Les Colognes Concentrees

TOUS Les Colognes Concentrées es la frescura luminosa de los cítricos. La constante de un universo que evoluciona hacia transparentes matices amaderados, verdes y florales, capaces de convertir las fragancias en relajados velos como los de una segunda piel. Una fragancia que rezuma aromas florales de la Peonía, el rocío de la Rosa y el Jazmín y los efluvios amaderados del Sándalo y del confortable Musc.

 

Con idéntico ADN llega TOUS MAN Les Colognes Concentrées. Una fragancia, de hombre, que, por un lado, presenta una vorágine de salida repleta de notas frescas, verdes y luminosas, gracias a la brisa de Pomelo y a la masculinidad de la Menta. Y que por otro, durante sus horas de calma, aporta un relajado fondo balsámico gracias a la mixtura provocada por el amaderado que otorga el Haba Tonka y su infusión con el vetiver.

 

 

Tanto Tous Les Colognes Concentrées como TOUS MAN Les Colognes Concentrées están confinadas en frascos de cristal con personalidad propia con una imagen serena. De hecho, los colores del frasco y del estuche difuminan y clarean sus tonos hasta llegar al relajante blanco. Además, su vidrio esmerilado, con acabado algodonado, ofrece un tacto agradable que invita a acariciarlo durante horas.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *