Tod’s: El D-Bag, un objeto de deseo renovado

Tod’s nos trae su nueva colección primavera/verano 2013, una mezcla entre tradición y modernidad. Colores tradicionales con estampados distintos y colores innovadores en sus nuevos modelos y piezas icónicas.

El mítico D-Bag, se renueva con pieles más suaves, colores más llamativos que aumentan la sofisticación gracias a la amplia variedad de lujosas pieles de pitón dégradé. Una edición especial Couture realizada en pieles preciosas, destaca por su artesanía refinada, convirtiendo al D-Bag en un objeto de deseo.

Las sandalias se renuevan para todos los gustos, desde aquellas que prefieren las comodidad de “los planos”, como aquellas que no se sienten ellas mismas sin un poco de tacón. Tod’s nos da la posibilidad de no perder el diseño que nos gusta, brindándonos la opción de tener el mismo zapato en alto y bajo.

Las bailarinas también se presentan con cuña artesanal bicolor. Diferenciando el tacón de la plataforma, con pulsera al tobillo y sin perder el estilo innato, la bailarina se presenta como un básico imprescindible en el que combinarás la comodidad de este mítico zapato, con la elegancia de una cuña. Los colores veraniegos en pieles de alta calidad son lo que las convierte en una pieza imprescindible para la próxima temporada.

Una vez más, Tod´s, nos descubre el verdadero significado de una pieza icono, que se caracteriza por su diseño atemporal y a la vez contemporáneo, una elección ideal que destaca por su alta calidad y belleza.

 

 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men