Tod´s invade el verano de color y de originales detalles

Tod´s apuesta por la frescura, el positivismo y  la distinción para el verano. La empresa textil fundada a inicios del siglo XX, y que se caracteriza por su fidelidad en la calidad, nos muestra unas propuestas repletas de piezas icónicas y modernas llenas de pequeños detalles en su colección primavera-verano 2013.

mocasin coleccion primavera-verano 2013 moda de la calle street details

Comenzamos nuestro repaso a su colección, empezando por el final: el calzado. Tod’s nos propone para este verano desde la bailarina clásica hasta una con cuña artesanal y refinada. Junto a esto, también sobresalen las sandalias, que figuran en su catálogo tanto planas como con tacón. Y ambas, en piel labrada. Por último, para las más clásicas, está el mocasín que nunca pasa de moda. Pero eso sí, esta vez con la suela de color diferente para dar contraste y poner un punto divertido a nuestro look.

Tod's Miky Bag oleccion primavera-verano 2013 moda de la calle street detailsBolso modelo ‘Miky’.

Sigamos con nuestro outfit made in Tods. Y ahora lo hacemos con por el acompañante indiscutible a cualquier evento: el bolso. Una vez más, el modelo Miky brilla con luz propia, con una versión más adecuada para el día, y con una estructura en piel marrón o negro y un delicioso pelo de pony. Tiene una gran facilidad para convertirse en el complemento perfecto, con un tamaño amplio pero no en exceso. Algo sencillo y especial a la vez.

Tod's new shopper coleccion primavera-verano 2013 moda de la calle street detailsBolso modelo ‘New Shopper’.

Pero ahí no queda todo y Tod´s nos complace con una nueva familia de bolsos en dos tamaños diferentes pero con un accesorio metálico con forma de de llave. El primero, de menor tamaño, se acerca más al modelo de cartera de mano con textura de cocodrilo. El segundo es una versión shopping grande, en piel, y más cómodo. Ideal para días intensos. Ambos modelos están disponibles en azul, blanco y amarillo.

Tod's trench coleccion primavera-verano 2013 moda de la calle street details

Para terminar un look cien por cien Tod’s, qué mejor adquisición que el nuevo trench de ante disponible en azul, rojo y beige. Todos cuidan al mínimo los detalles y así lo atestiguan sus hebillas, las mangas, y los botones en los bolsillosa lo largo de la prenda.

 

 chus soto web

Chus Soto
Redactora Street Details
chus.soto@streetdetails.es

 

 
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *