Tita street style en street details

Tita: Aires neoyorquinos por Madrid

El mal tiempo azota, pero deja también momentos de claridad en los que el sol se asoma tímidamente. Tita es de esas chicas que rezuman estilo y que son como esos rayos de luz irradiando moda allá por donde pasa.

 

tita dentro1 street style street details© Javier Táuler

 

Tita es estilo chic. Su mezcla entre lo neoyorquino de su camiseta al aire y lo cien por cien parisino de la chaqueta stripes blanco y negro, semi torera, de H&M así lo avalan.

 

tita dentro2 street style street details© Javier Táuler

 

Pero por si esto no fuera suficiente, su estilo elegante y trendy, se completa con la elección por un pantalón blanco ancho y de caída recta, del rival del gigante sueco, Zara, unas sandalias con gran plataforma de Top Shoes y un bolso vintage marrón chocolate con detalles dorados. Y siguiendo con los detalles nos encanta el del cinturón azul marino con borlas.

tita dentro3 street style street details© Javier Táuler

 

La perfecta combinación de prendas esconde algo que descubrimos al final de nuestro street style. Es diseñadora. ¡Claro!, afirmamos para nuestros adentros. Tanta exquisitez y gusto refinado tenía que tener una explicación.  Y además, es designer en Paredero Quirós. La firma donde se hará nuestro casting ‘Autum’, en su categoría femenina. Algo que confieso, desconocíamos por completo.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *