The Indian Face

The Indian Face: Ropa sport y urban de inspiración surfer

La marca española The Indian Face lleva siete años diseñando prendas para los amantes de la adrenalina, los retos y la comodidad. Ahora que el buen tiempo viene para instalarse por una larga temporada, es momento de lucir sus camisetas con colores atrevidos y estampados, originales paintings, shorts en tonos vivos o bañadores y bikinis.

En todas las prendas de The Indian Face –presente en más de treinta países y dirigida tanto a público masculino como femenino- se esconde y respira el espíritu aventurero y la esencia de los deportes extremos. No en vano, todas ellas buscan transmitir pasión por la aventura y el riesgo. Por eso, los amantes de la firma lo son también del snowboard, surf, alpinismo, mountainbike, esquí freeride, windsurf, kitesurf o puenting.

The Indian Face (Riders-pagina-Luis-Noguera)

Las camisetas son desde siempre el producto estrella de The Indian Face. Cada temporada la compañía renueva su colección con propuestas coloristas y con carácter con drawings de lo más playero para primavera-verano. Sus dibujos evocan el sol y playa y la infinidad de deportes que se practican en el mar. Las camisetas The Indian Face le darán a buen seguro un aire veraniego a tu armario. Sus tallajes son slim flit y están acompañados de sencillos cuellos redondos. Esta filosofía se aplica también a sus polos de manga corta, fabricados, en esta ocasión, en cien por cien algodón, aportando así un tacto suave y confort.

En el apartado bañador hombre destacan las rayas, estampados y lisos, así como la ligereza del producto. Además, todos los modelos se ajustan con cordones y cuentan con un refuerzo en el cierre con un velcro para dar mayor longevidad a la prenda. Estos bañadores son más que perfectos para una tarde de surf, kitesurf, windsurf, wakeboard o un tranquilo día de sol y playa.

El bikini es sin duda la prenda más destacada que ofrece The Indian Face para la época veraniega. Sus propuestas van desde el estilo coral, -con prints florales- que fusiona lo mejor del estilo clásico con el carácter más sensual de las propuestas brasileñas. Hasta los bikinis de lunares, stripes y los lisos.

Junto a los bikinis, otra prenda destacada son los vestidos sport sin mangas. Están fabricados en algodón y elastán y tienen un tacto perfecto y suave. Su corte slim fit y su cuello redondo son ideales para tus jornadas de beach o tus visitas turísticas. Porque ante todo, son cómodos gracias a su diseño de estilo deportivo. Además, podrás combinarlos con unos shorts o con cualquier bañador.

The Indian Face

The Indian Face completa su oferta con Complementos, Calzado sport y sudaderas de manga larga -ideales para las noches de verano en la playa- así como un espacio específico dedicado a grandes rebajas bajo la denominación Outlet. Entra en The Indian Face y descubre lo salvaje de lo urban.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *