Tendencias de maquillaje ‘made in’ Nars para estas navidades

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y con ellas varias cenas y comidas, ya sea con amigos o familia. Para estas ocasiones, no solo hace falta lucir un bonito vestido, si no también un maquillaje acorde que de un toque de perfección a nuestro look.

A continuación te presentamos las últimas tendencias de maquillaje de NARS para estas navidades: colores arriesgados y tradicionales a la vez. Porque, descodificando la emoción de la seducción, esta cautivadora colección contiene una amplia gama de colores y de texturas. Labios seductores en rojo descarado y miradas cautivadoras en tonos iridiscentes. Con múltiples efectos, las uñas aportan un toque de chispeante futurismo.

Sigue el paso a paso para conseguir un look Nars perfecto

Primero prepara tu piel con Light Optimizing Primer SPF15 para crear un lienzo perfecto.

Para obtener luminosidad en el rostro se aplica Siberia All Day Luminous Powder Foundation en la piel y se elimina el exceso de polvo con la brocha Looser Powder Brush #10.

PINCELES

A continuación aplica Vanilla Radiant Creamy Concealer, utilizando la brocha Cream Blending Brush #12 para disimular las imperfecciones y unificar el tono de la piel. Con la Blush Brush #20, aplica ligeramente el nuevo Almería Blush en las mejillas para suavizar el rostro. Después aplica Opal Coast Hardwired Eyeshadow sobre los párpados, extendiéndolo hacia las cejas para obtener una base iridiscente e Interstellar Eye Paint junto al lagrimal. Extiende el exceso de eye paint a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.

6_Nars

Después. define  las pestañas superiores con la máscara Via Veneto Larger Than Life Volumizing Mascara y delinea y rellena los labios con Nihiwatu de Velvet Lip Liner. Para conseguir una rica base aplica Deadly Catch Hardwired Lipstick en el labio con el pincel Precision Lip Brush #30.

5_Nars

 

elenadelvalle web street details

Elena Del Valle
Redactora Street Details elena.delvalle@streetdetails.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.