Susanna Griso: estilo vintage para la MBFW Madrid

La verdad es que mi primer encuentro directo, vis a vis, con la afamada periodista de Antena 3 Susanna Griso. Nos la encontramos ayer por la mañana en la escaleras mecánicas de acceso a la pasarela. Para la ocasión ha escogido un look muy, muy elegante, con toques vintage, que nos encantó. Os lo desgranamos.

grissodentro moda de la calle© Javier Táuler

Lo primero que salta a la vista es su abrigo por encima de las rodillas en blanco roto. Y llama la atención por su talle, la triple botonadura central, el toque de unas discretas mangas de farol y la límpida caída de los hombros. Con semejante presentación, el resto podría ser un coser cantar, pero no, Griso ha querido cuidar todos y cada uno de los detalles.

 

Su vestido negro destaca por el escote tipo polo. Elemento que le da un toque entre sport y sofisticado. A este le siguen unas medias negras de lana como base y líneas verticales lisas en black y otras con agujeros que nos trasladan a varias décadas más allá.

 

Para los pies, estoy seguro, que al preparar su look, le ha dedicado algo de tiempo. Quizá incluso, su estilismo ha girado en torno al estreno de sus espectaculares botines con una ligera plataforma, abiertos por la puntera, con cierre de cinta desde el empeine hasta los tobillos y detalles dorados en los remaches y embocaduras. Quizá hoy, pienso, quería lucirlos y sobre ellos ha construido el resto del look. Quizá. Acabamos con dos detalles más completan su estilismo: ambos en tonos dorados. El primero, unas medallas metálicas a modo de collar doradas cien por cien y un bolso bandolera en tonos terrosos.

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *