Stuart Weitzman: zapatito, zapatito mágico

Stuart Weitzman es conocido como “el zapatero de las estrellas. Sus diseños son indiscutibles reyes de las alfombra rojas, y, ahora más que nunca, al diseñar el zapato del musical Cenicienta para Broadway. En esta ocasión, Stuart ha diseñado del zapato de cristal para el afamado musical por  Rodgers + Hammerstein  que se acaba de estrenar en el Broadway Theatre en Nueva York hace unos días.

 

zapato cinderella moda de la calle

 

El diseñador neoyorquino ha estado creando zapatos de cuento para mujeres de carne y hueso durante más de 26 años. Su filosofía, sus diseños y trabajo demuestran que es perfecto para calzar a la estrella que encarna a Cenicienta -Laura Osnes-, cuyo papel en el espectáculo requiere un zapato que capte todas las miradas y que al mismo tiempo le permita bailar y moverse libremente por el escenario.  El resultado es un zapato realizado en vinilo transparente con más de cinco mil cristales iridiscentes de Swarovski, elegantemente acompañado por los trajes de Cenicienta obra de William Ivey Long.

cindrella moda de la calle

 

La magia de Cenicienta continúa y es accesible a todas las mujeres con Weitzman y su colección capsula Clearly Time. En ella encontramos zapatos y sandalias que parecen de cristal y brillan con cristales Swarovski. La colección estará a la venta en las tiendas de Stuart Weitzman y en su web www.stuartweitzman.com.

En España, los zapatos de Stuart Weitzman se fabrican en Alicante, Elda y Elche.

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *