jacqueline kennedy stiletto

Larga vida al stiletto

Jacqueline Lee Bouvier, Jackie Kennedy, Jackie Onassis o Jackie O, varios nombres para una mujer de la que hoy en día los grandes diseñadores se siguen fijando para hacer sus nuevas colecciones.

Desde muy pequeña llevó en la sangre el estilo. Vestía a la moda con maneras y costumbres de la alta sociedad y fue cuando se casó con Kennedy cuando su forma de vestir llegó a todas las mujeres del mundo. Nos transportamos hasta 1950. En aquella década, ella puso de moda los denominados stilletos y los fue combinando con sus trajes de chaqueta y los tocados. Pero no sólo nos quedamos en Jackie Kennedy con este tipo de calzado, porque los stilletos también llegaron a Coco Chanel con un modelo bicolor.

olivia palermo stilleto charol

En la actualidad, sigue siendo el zapato que eligen muchas celebrities como Olivia Parlermo o Cindy Crawford para sus apariciones públicas. Por todo ello, Payma sigue reinventando estos  zapatos fetiche y los combina con distintos colores y texturas a unos precios muy asequibles. Esto te permitirá poder llevar casi los mismos zapatos que las celebrities y sin arruinarnos en el intento.

maria villard foto firma street details

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *