Stefan: 5 in 1 (Italian Style)

Qué ganas tenía de tener un italiano en nuestra sesión street style. No por nada especial, sino porque la elegancia de los italianos es algo que se lleva en la sangre y que se diferencia a kilómetros. Da igual que sea formal o informal, siempre tienen la clave.

© Patricia García-Noblejas

 

Sorprendido por nuestra petición, Stefan no puede dejar de reír. Nos lo encontramos paseando con una amiga neoyorquina que ha venido de visita a nuestro viejo Madrid, con un casual style. Pantalones en un color llamativo y cuerpo neutro. Un “in” que hoy en día es de lo más clásico ya que estamos inundados de color. Pantalones de Chervo en rosa frambuesa volteados en el bajo y polo blanco de manga larga en blanco de Diesel. Fácil y perfecto. Un detalle especial: el estilo desarreglado de llevar el polo desenfadadamente metido por dentro.

 

© Patricia García-Noblejas

 

En cuanto a complementos, Stefan va a lo básico y así no se equivoca. Un cinturón de piel de Diesel, no rompe con el conjunto sino que combina perfectamente, unas gafas de Prada y unos zapatos de Alexander Mcqueen que son la estrella del modelo elegido. En ante gris perla y cordones azul eléctrico, simplemente maravillosos.

 

© Patricia Garcia-Noblejas

 

Cinco colores distintos, unidos en un mismo estilo. Stefan rompe los esquemas y triunfa como el que más. Dejémonos de clasicismos y lancémonos al abismo de la moda.


 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *