¡Sola, con amigas o en pareja apúntate a un beauty plan!

Hace unos meses que hemos empezado el nuevo curso. Desde la sección de belleza de Street Details hemos pensado algunos beauty planes para que goces de unos días de descanso y a la vez puedas cuidar tu cuerpo y espíritu. Como verás hay para todos los bolsillos, así que ir planificando a cuál os apuntáis.

  •  U Spa del hotel Barceló la Bobadilla

Si eres de las aventureras que te encanta coger la maleta el viernes y realizar una escapada por tu cuenta lejos del mundanal ruido, te recomendamos que disfrutes de un fin de semana mágico en el U Spa del hotel Barceló la Bobadilla (Granada). En él podrás disfrutar del ritual de belleza ‘Olive Supreme’ que tiene el aceite de oliva como ingrediente exclusivo en un tratamiento que te aportará una gran hidratación y te preparará la piel para el invierno.

¿En qué consiste?

Peeling 100% natural: tratamiento exfoliante a base de aceite de oliva y sal marina para lucir una piel espléndida y llena de vida; por otro lado, un masaje aromático de aceite de oliva, almendras y romero: 55 minutos de pura relajación para quedar renovada con una piel radiante

1.foto

  • Hotel & Spa Isabel de Farnesio

¿Te apetece una escapadita con amigas? Pasar unos días en plena naturaleza y rodeada de los mejores tratamientos y gastronomía es el sueño de cualquiera de nosotras, así que nada mejor que el Hotel & Spa Isabel de Farnesio. Este hotelito con encanto se encuentra en la Granja de San Ildefonso en Segovia. Un destino cercano a Madrid, pero lo suficientemente lejos como para desconectar, y si es con amigas todavía mucho mejor.

En su spa encontraréis una amplia lista de masajes y tratamientos que consiguen un gran equilibrio entre el cuerpo y la mente. Terapias relajantes, Ayurveda, tratamientos faciales o un completo peeling corporal + hidratación son los recomendados. Una vez finalizado el tratamiento puedes completar la relajación siguiendo el circuito termal.

  • Spa Clarins de Madrid

Si tu bolsillo en estos momentos no está para viajes te ofrecemos un beauty plan en pleno centro de Madrid. En Le Max Wellness Club Wellington encontrarás el relajante y completo Spa de Clarins. En él podrás pasar una tarde disfrutando de sus múltiples tratamientos: facial, corporal o bien un masaje equilibrante o profundo. Para las “Beauty Coach “de Clarins, cada cuerpo y cada rostro es un nuevo territorio. Mediante presiones de las yemas de los dedos o de la palma de la mano exploran los contornos. Con caricias imperceptibles y sutiles presiones, la terapeuta adivina las líneas de fuerza y las debilidades. La mano apacigua, reconforta, serena. Los pulgares se detienen en un punto para desanudar tensiones. La palma, los antebrazos, los codos, revitalizan, desde lo más profundo, los flujos de energía.

2.imagen

 

  • Tropical Wellness Spa

Si esta vez te da por irte un poquito más lejos, atrévete con unos días en el Tropical Wellness Spa de Tenerife. Un plan perfecto para ir en pareja y pasar un puente de relajación y romanticismo. En este spa encontraréis masajes y tratamientos orientales made in India y China con un plus de basado en fórmulas egipcias para combatir el estrés. No dejéis de probar el circuito de hidroterapia con aromaterapia, jacuzzi y baño turco.

 

elenadelvalle web street details

Elena Del Valle
Redactora Street Details elena.delvalle@streetdetails.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.