Sofia Richie: Cuando la grandiosidad de un vestido (Dolce & Gabbana) tiene nombre propio

D&G, o lo que es lo mismo, Domenico Dolce y Stéfano Gabbana, es señal de elegancia, savoir-faire, exquisitez, prestancia, sensualidad y feminidad. Un escaparate de más de cuarenta años de diseño, del bueno, creatividad exuberante y grandiosidad. De todos estos rasgos gozan todos y cada uno de sus diseños. Creaciones que han llevado artistas, famosas y actrices de la talla de Madonna, Monica BellucciBritney Spears, la modelo mejor pagada del mundo Gisele Bündchen y un extenuante etcétera.

Sofia Richie con vestido Dolce & Gabbana en la MBFW Milán 2016

El cine italiano es fuente habitual de sus propuestas. De hecho, Domenico y Stefano, piensan en historias y diseñan las prendas para que se acomoden a esas ficciones. Además, los mejores fotógrafos del mundo, Mario Testino incluido, son los artífices de sus campañas comerciales. Pero si hay algo que destaca en D&G es la sofisticada sensualidad de sus prendas gracias al magistral uso del encaje. Creaciones abiertas siempre a la imaginación y a la ensoñación.  Así, con esos trazos es el vestido corto que llevó Sofia Richie para la inauguración de una tienda D&G durante la pasada edición de la MBFW de Milán.

Sofia Richie con vestido de Dolce & Gabbana

La hija del cantante Lionel Richie, modelo desde hace algo más de dos años, y rostro de la firma de ropa de Madonna Material Girl acudió a la apertura de la boutique de D&G en Milán con un dress corto, por encima de la rodilla, de laberíntico encaje azul marino y transparencias. A esta base soberbia, se añaden tres detalles que hicieron de la prenda un objeto de admiración que llega al rango de pieza de museo. En primer lugar, el escote ilusión con un amplio cuello Peter Pan y broches de abejas doradas superpuestos. Por otro lado, la botonadura central, en tonos, también gold. Y por último, los bolsillos parche, sin tapa, adornados también con los mencionados insectos himenópteros.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *