Silvia: un vestido largo blanco con bordados y detalles brown

Los vestidos largos sientan a las mil maravillas. Sobre todo cuando tienen caída recta. Pero si a esto se le añade un escote de pico pronunciado, unos bordados con motivos florales y unas mangas largas de tul, como el que luce Silvia, de Zara, la hermosura y la elegancia están más que aseguradas en un street style.

Street Style en Street Details

© Javier Táuler

Pero el detalle y el mimo de Silvia por la moda va aún más allá. Y si no, fijaros en el pañuelo de seda anudado a su cintura en marrón claro y blancos con estampado y flecos en su extremo. En el juego de colores y formas que hace con las sandalias de cuña de Oysho de suela de esparto. Y en el maxi bolso de Michael Kors, de esta temporada, también en tonos brown y con remaches dorados.

Street Style en Street Details

© Javier Táuler

Entendemos toda esa delicadeza en el vestir cuando descubrimos que Silvia, a sus 30 años, es “mamá de una princesa de un añito llamada Silvia” y que de profesión es interiorista, aunque en la actualidad se dedica a cuidar de su pequeña y es asesora de belleza como consultora independiente de Mary Kay porque le encanta hacer feliz a las mujeres “poniéndolas guapísimas y dándoles la oportunidad de ser triunfadoras e independientes económicamente”. ¡Bravo!

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *