Serrano 47 Woman ©Manuel Fiestas

Serrano 47 Woman: El nuevo planeta de moda mujer de El corte Inglés

Más de 500 firmas nacionales e internacionales configuran Serrano 47. Un espacio, en plena Milla de Oro de Madrid, que se ha convertido en la nueva parada para la ruta de compras de las fashion lovers.

En este cosmos, de 11.000 metros cuadrados y cinco plantas, la mujer podrá deleitarse con todo lo que necesitan en moda, accesorios, belleza, perfumería y cosmética. Y hasta con un Personal Shopper.

En la planta Sótano, destinada a zapatería de lujo, lencería, corsetería y accesorios, hay representación de más de 60 prestigiosas firmas de zapatería como Valentino, Lanvin Alexander Wang. Y algunas de ellas de carácter exclusivo como Rochas o Tory Burch. En el área de lencería y corsetería, se ofrecen más de 80 marcas como La Perla, Maison Lejaby o Simone Pérèl. Además, cuenta con áreas de descanso, servicio especial de cabinas o empaquetado exclusivo.

Serrano 47 Woman

La planta Baja está totalmente dedicada al cuidado de la mujer con las mejores marcas de belleza y cosmética del mundo. Jo Malone, Giorgio Armani, M·A·C, Bobbi Brown, NARS o Natura Bissé…, entre otras. Además, se le ha dedicado atención especial a los accesorios y se encuentran desde firmas exclusivas como Mulberry, Tory Burch o Olympia Le-Tan, hasta colecciones únicas realizadas para El Corte Inglés por diseñadores como Gloria Velázquez o Rita Von.

El resto de plantas del local está destinadas a las tendencias y a presentar lo mejor de la moda femenina, a través de una propuesta realizada por más de 80 firmas tanto nacionales como internacionales como Alexander Wang, 3.1 Philip Lim, Giambattista Valli, Etro, Kenzo, Marni, Mirto, Roberto Verino o Adolfo Domínguez.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *