Rocío: un frech style muy, muy chic

Rocío es de esas chicas a las que les encanta el estilo parisino. Sólo con ver esa camiseta marinera de inspiración Chanel, comprada en Zara, haciendo juego y contraste con su pantalón blanco roto con cierre elástico a la cintura y bajo alzado delata su frech style.

Nuestras intuiciones iniciales de esa intensa relación Rocío-París no van desencaminadas cuando intercambiamos y descubrimos que Roció es dueña de un espacio multimarca en pleno barrio de Salamanca: Enfant Terrible; situado en Núñez de Balboa 30.

Street style de Street Details

© Javier Táuler
El toque chic parisino de Rocío rezuma tanto en el nombre de la tienda, -cuyo original escaparate en rosa fucsia sobresale a la acera y no deja indiferente a los viandantes-, como en la música de fondo que emana en su web la música de fondo francesa. Así que sí. Estamos en lo cierto, o eso creemos. Amour parisino cien por cien en moda, interiorismo y…

Street style de Street Details

© Javier Táuler
A este outfit cómodo, predominado por prendas anchas, lo completan un bolso-cartera marrón de piel y cierres y cremalleras dorados de años tomar y unas sandalias con cierre de pulsera también en tonos gold.

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *