Roberto: Surcando el cielo

Ya tenemos encima el otoño y es una época fantástica para sacar a pasear las chaquetas de algodón que quitan el fresco pero no son muy abrigadas. Hay mil y un tipos de chaquetas, pero estas de estilo militar son perfectas para unir la elegancia y la modernidad.

 © Patricia García-Noblejas

Este tipo de chaqueta con cuatro bolsillos, cuello de americana y galones abotonados es propia de Ralph Lauren, firma a la que Roberto rinde cuentas cada día y de la cual presume gracias al estilo de esta chaqueta. “Haz foto al rokiski” nos impone. No lo dudábamos Roberto, tu chaqueta fue lo que llamó nuestra atención.

© Patricia García-Noblejas

 

En el clásico y perenne azul marino propio de una chaqueta del cuerpo del aire, combinada con una camisa de la misma firma, mítica, rallada en azul. Un estilo que no pasa de moda y que siempre triunfa.

© Patricia García-Noblejas

 

Para completar este conjunto, Roberto sin salirse de su línea y fiel a su marca, viste unos jeans de la colección Double RL, una colección dedicada al denim y al workwear. Y como punto final unos zapatos de ante con hebilla lateral en un basic brown que neutralizan el conjunto.

 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *