Tienda Rimowa en la Calle Serrano 78, Madrid

Rimowa y sus inconfundibles maletas se instalan en su primera tienda en España en Serrano 78

La milla de oro madrileña cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de la glamourosa firma alemana de maletas de aluminio Rimowa. Sus diseños enamoran al igual que los 90 metros cuadrados del espacio, que la marca recientemente ha inaugurado en su primera tienda en España en la calle Serrano 78.

El viaje de Rimowa a España tiene visos de permanencia, ya que a esta primera tienda que abre en nuestro país, a buen seguro, que le seguirán otras muchas. Y es que el estilo, la elegancia y el porte de su producto estrella enamora en la Península y en todo el mundo a los trotamundos más estilosos. No en vano, en su haber, la compañía con sede en Colonia tiene 115 años de vida.

Tienda Rimowa en la Calle Serrano 78, Madrid

La tienda de Serrano de Rimowa se asemeja a la estética limpia y moderna de sus maletas, con el predominio de sus inconfundibles ranuras. En cuanto a las colecciones, todas ellas, tanto las ediciones especiales, como las más clásicas, están presentes en la shop. Además, el interior, está decorado con fotografías que cuentan la centenaria historia de la compañía. Con la apertura de la nueva tienda en Madrid, Rimowa cuenta con cerca de 130 tiendas en todo el mundo.

Rimowa, que vende sus productos a más de 60 países, ha tenido como embajadora de sus campañas a top models de la talla y belleza de Alessandra Ambrosio, que han elevado a la marca a lo más alto del Olimpo del glamour.

Alessandra Ambrossio imagen de campaña de Rimowa

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *