Rimowa: llevar el equipaje con suma elegancia

Si no puedes estarte quieta ni un minuto, si eres una globetrotter sin remedio… ¡este es tu post!. Os presentamos la nueva campaña de maletas Rimowa que viene protagonizada por la top brasileña, Alessandra Ambrosio y el alemán Johannes Huelb y que fue llevada a cabo en nuestro territorio. En Son Bonet (Mallorca).

Rimowa nació en el año 1898 con la creación de la primera maleta cuyo máximo exponente era la ligereza. Su metal ultraligero consiguió ser una total revolución entre los viajeros más exquisitos de la alta sociedad, que podían permitirse el lujo de no dejar en casa ninguna prenda si perder la ligereza de sus equipajes. Desde entonces, Rimowa no ha dejado de superarse ni de renovarse. Como noticia de última hora, os informamos que Rimowa ya tiene su propio espacio en el Corte Inglés y por tanto, está muy cerquita de todos.

 

 

Para la última campaña de Rimowa, no se han quedado cortos en la elección de los modelos. Nada más y nada menos que la top model Alessandra Ambrosio, que vino de Brasil sólo para la sesión de fotos, y el modelo masculino reconocido internacionalmente, Johannes Huebl. Y el escenario escogido ha sido Son Bonet. Aquí os dejo unas cuantas fotos de la campañas para que os deleitéis.

 

rimowadentro 1 moda de la calle

 

 

 

 

No se por qué decantarme, si por los modelos, las fantásticas fotos o la nueva colección!!!¿vosotr@s?

 

Patricia García-Noblejas

Coordinadora Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *