Ralph Lauren eyewear: el complemento imprescindible

Las gafas han pasado de ser un elemento necesario a un complemento de moda imprescindible. Ralph Lauren nos trae su nueva colección llena de color. Ya no tenemos unas gafas para todos, ahora depende de nuestra ropa. Se combinan colores, estilos y formas.

Este fántastico complemento, como todo en moda, ha pasado por muchas fases, desde monturas innexistentes para que se vieran lo menos posible con patillas finisimas, hasta gafas con pasta llamativas, grandes y de colores. Aquí os mostramos un nuevo estilo de llevar gafas sin dejar de ir a la moda.

Al estilo Wayfarer

Básicas en negro con el caballo de Polo en rojo, insignia de la marca, en la patilla; con montura de color y patillas en negro; con patillas en los colores de moda y montura en negro; las escocesas, para romper con lo clásico; la montura en carey y las patillas de color y las de dos colores distintos combinados. Como vemos, gafas para todos los gustos.

 

 

 
   
   

Al estilo miope

Las famosas gafas de las azafatas del un, dos, tres, o del típico niño pedante del cole, vuelven a ser moda, con mil estilos distintos. Básicas en negro, en carey o mezcladas entre colores para la montura y carey para las patillas.

 
 

Estos son dos de los nuevos estilos de Ralph Lauren, pero hay muchos más, no te los pierdas.

 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 

 

 
2 comentarios
  1. Roque Valladares
    Roque Valladares Dice:

    i will like to buy RL eyeglasses model PH 2092-p ,color 5352 , and if you have other color I will be interested
    Can I buy them from you
    Please advise
    Thanks
    Roque

     
    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *