Rafa: casual in a rush

Rápido, rompedor y triunfalista. Rafa nos trae un look sencillo, al alcance de cualquiera, pero lleno de carácter y personalidad. Con prisa, nos cuenta, lo que tenía clarísimo es que quería llevar la blazer que le da el toque business al conjunto.

rafa© Javier Taúler

Estudiante de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, con prisas es capaz de sacar hueco para acudir a este “fashion event” inigualable para coger ideas y codearse con la moda mundial. En nuestra pasarela particular, Rafa inunda la atmósfera de clase y sensualidad.

rafazapatos moda de la calle© Javier Taúler

Todo el conjunto gira en torno a chaqueta. Era la única parte del conjunto que tenía clara desde el principio. Y la verdad, chapó. Finalmente Rafa ha sido capaz de combinar la chaqueta de una manera urban y casual. La Blazier es de Zara, en gris jaspeado con coderas oscuras a juego con las botonaduras. Esto lo ha combinado con unos patalones broken y los zapatos de moda esta temporada, de ante azul con cordones y tobilleros, de Phineas and Ferb. El toque de color lo da la bufanda en magenta, de Zara también.

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *