Pull&Bear Flagship Hermosilla

Pull&Bear bota un trasatlántico de más de 1.000 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca

Continúan las buenas noticias en el sector retail. Las compañías están haciendo un esfuerzo por renovar sus tiendas y abrir flamantes flagships stores. Una de las últimas compañías en hacerlo ha sido Pull & Bear. La firma del conglomerado Inditex acaba de inaugurar, en pleno barrio de Salamanca (C/ Hermosilla, 14), su nueva Flagship en la que se respiran aires californianos, rebeldes y hippies, con furgoneta Bully incluida en su interior.

Pull&Bear Flagship Hermosilla

Los tonos cálidos predominan en los más de 1.000 metros cuadrados con que cuenta la shop. Dimensiones que le otorgan el galardón de constituirse como la tienda de mayor tamaño de la firma de entre sus más de 900 puntos de venta.

El nuevo look and feel de la Flagship de Pull & Bear está imbuido de una iluminación más generosa y clara, una decoración sencilla, enormes pantallas de LED, las texturas de tradición mediterránea como el mortero bruto, la termoarcilla y los bloques de hormigón configurados en forma de punta de diamante. En cuanto al mobiliario utilizado, sobresale el uso de la madera de pino y los acabados en corcho. Y para dotar de sensación de mayor amplitud, siguiendo el perímetro del techo, se ha instalado un entramado metálico de espejos y fluorescentes, que iluminan el terrazo de mármol blanco de detalles en negro y amarillos y el parqué.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *