Mayte de la Iglesia

Preparados para una nueva temporada de Street Style cien por cien moda de la calle para gente de la calle

Uno de los pilares de Street Details es su street style. La tendencia, archiconocida hoy, la inició, como es sabido Scott Schuman con su blog The Sartorialist hace algo más de cinco años. Sin embargo, lo que al principio era naturalidad, tendencia viva y vivida de la calle, moda en estado puro de los urbanitas corrientes del planeta, lo dejó de ser cuando las marcas vieron la inmensidad de caminos que se abrían para llegar a su público objetivo. Y The Sartorialist dejó de ser lo que era.

Mayte de la Iglesia
© Street Details

Con aquella idea primigenia nació Street Details: Moda de la calle para gente de la calle, es y sigue siendo, nuestro ADN. Y con ese propósito, además de lanzar productos acordes con las tendencias a través de nuestra tienda, irrumpe con fuerza, de nuevo, nuestro street style. Para comenzar este revival de fotografía de moda urbana lo haremos, excepcionalmente, con unas instantáneas rescatadas de hace años, hechas a una de las bloggers, -que en justo premio, debería proclamarse la influencer española del año-:  Mayte de la Iglesia.

 

Mayte de la Iglesia© Street Details

 

Haciendo memoria, no recuerdo la primera vez que coincidí con Mayte en un evento de moda. No sé si fue en la inauguración de su propia firma de moda MY/TE, en la tienda IOU Story Store, donde pueden encontrarse sus creaciones. Lo que jamas he olvidado es a una chica apasionada por la moda, con estilo, siempre sonriente y dispuesta a colaborar. De hecho, nuestra cámara la captó para los 5 días 5 looks de Street Details.

 

Mayte de la Iglesia
© Street Details

 

El vestido camisero, de gran belleza y patronaje, por encima de la rodilla, con estampado floral y muy apto para las altas temperaturas veraniegas es de Cristina Piña. Sobre esta pieza central completa su estilismo con unas maxi gafas de pasta moteadas y unos zapatos en tono maquillaje, vintage a rabiar, con cierre de pulsera, y tacón muy ancho. Por último, quiero acabar este repaso a un estilismo elegante y veraniego agradeciendo, una vez más, a Mayte de la Iglesia, por dejar que nuestro objetivo se posase sobre ella y por dar todas las facilidades del mundo para ello.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *