Polo Ralph Lauren reinventa el universo de las pasarelas con un desfile holográfico en 4D

Hace unos días hablábamos de Polo Ralph Lauren y de la promoción con minivídeos de su línea de mujer para este otoño. Hoy lo hacemos, porque la firma estadounidense se ha convertido en la verdadera protagonista de la semana de la moda de Nueva York gracias a su revolucionario desfile holográfico en 4D sobre el lago de Central Park para presentación de colección primavera-verano 15 con. La proyección unió moda, arte y tecnología en una pantalla de agua de 60 metros de altura en Central Park: una verdadera experiencia única.

Desfile Holográfico 4D Polo Ralph Lauren Primavera-Verano 2015 en la Semana de la Moda de Nueva York

Las modelos de la firma aparecieron como bellos espejismos, gracias a los efectos holográficos, con looks que identificaban el espíritu ecléctico de la línea de spring-summer 2015. Las calles de Nueva York y París, bellos atardeceres olas montañas Adirondacks, fueron algunos de los escenarios que se reprodujeron con gran espectacularidad durante el desfile, y que las modelos recorrieron con gran realismo y convicción.

Desfile Holográfico 4D Polo Ralph Lauren Primavera-Verano 2015 en la Semana de la Moda de Nueva York

“Tenía muchas ganas de hacer algo grande para esta nueva línea, algo en la ciudad, algo moderno. Volvimos a Central Park, un lugar que me encanta y capturamos el espíritu de Polo Ralph Lauren con una mezcla verdaderamente innovadora de la moda y la tecnología”, señaló al respecto el propio Ralph Lauren, que pudo contemplar como espectador una versión de sí mismo en la que se podía ver digitalmente bailando a través del agua.

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *