Piezas icónicas de Tod’s invaden el film ‘Diana’

La cinta Diana de Oliver Hirschbiegel (El hundimiento), protagonizada por Naomi Watts y estrenada mundialmente ayer bajo duras críticas, está ambientada en la moda de aquella época y sus encargados de vestuario han acudido a la firma Tod’s para los estilismos de la princesa Diana, especialmente en lo que se refiere a zapatos y bolsos de piel. De hecho, en el film se pueden ver piezas icónicas de la marca como pueden ser el D-Bag y los Gommino de las que tan fan fue en su día Lady Di. Temporada a temporada el D-Bag ha ido renovándose y perfeccionándose pero siempre manteniendo su esencia, su estructura y materiales con los que nació. Además, es innegable que este bolso tiene clase y que unido a su toque atemporal y a un diseño moderno y funcional  resulta una pieza magnífica que puede formar parte de nuestro fondo de armario.

 

S

Naomi Watts con unu bolso D-Bag en los días de rodaje de Diana

 

Los icónicos Gommino vuelven así a ponerse de moda en todas las tiendas del mundo, y no sólo en su versión femenina sino también masculina. Y lo hacen en todos lo colores, materiales y estilos que se pueden adecuar al estilo de cada uno, porque aunque clásico cada uno los hace propios.

 

Naomi_Watts-LadyDiana-Gommino-street-details

Naomi Watts con sus Gommino negros en un día de rodaje de Diana

Junto al deleite de las visualización de las piezas icónicas en la pelicula, éstas pueden verse también en el libro Timeless Icon; una recopilación que ha hecho Tod’s con fotografías ineditas de la vida de la Princesa. Y sobre su papel en la película, Naomi Watts ha declarado en el diario The Guardian: “Definitivamente hubo momentos en que sentí la presencia de la princesa, soñé también bastante con ella y no solo una vez”. Ahora sólo queda verla y disfrutar.

 

maria villard

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *