hair blake lively rowenta

Participa en nuestro sorteo y llévate una plancha Rowenta Respectissim Liss & Curl o una entrada doble para Cibelespacio

La plancha Respectissim Liss & Curl de Rowenta es la única del mercado diseñada para múltiples estilos y acabados perfectos a baja temperatura y sin dañar el cabello.

rowenta liss curl

Seguro que has deseado tener una de estas joyas para las grandes ocasiones. La plancha Respectissim Liss & Curl de Rowenta te permite obtener un acabado perfecto a tan solo 170º obteniendo el mismo resultado que a 230º y te proporciona un cabello sano que no se rompe ni se deshidrata, conservando la suavidad y el brillo como el primer día. Ahora una de estas maravillas puede ser tuya. Participa en nuestro sorteo y hazte con una de ellas. Llevártela a casa es muy fácil. Sólo tienes que dar dos sencillos pasos. Primero: hazte fan de Street Details y de Rowenta España en Facebook. Y segundo, contesta a este correo indicando que quieres participar en nuestro concurso.

Además, gracias a Rowenta, sortearemos cuatro entradas dobles para respirar moda en el Cibelespacio los días 17 y 18 de febrero durante la 59 edición de la MBFW Madrid. Si quieres una de esas entradas, sólo tienes que responder a este mail indicado tu participación en este concurso y podrás recoger tu entrada el próximo lunes de 10:00 a 14:00 horas en el Pabellón 14 IFEMA para pasearte por el Cibelespacio.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *