Panerai: diseño e innovación en el Palacio Cibeles

Los amantes de la alta relojería están de suerte. La marca italiana Panerai celebrará la exposición monográfica The Face of Time en el Palacio Cibeles. Y lo hará en tres únicas jornadas abiertas al público del 12 al 14 de junio

panerai dentro 1 moda de la calle

Las nuevas piezas de Panerai verán la luz por primera vez en Madrid, tras ser ya presentadas en el Salón de la Alta Relojería en Ginebra a principios de año. Entre los descubrimientos italianos, desarrollados y producidos en Suiza, no podían faltar los modelos Radiomir y Luminor, reconocidos iconos en el diseño internacional de relojes.

panerai dentro 2 moda de la calle

The Face of Time sorprenderá como instalación bidimensional con su zona dedicada al diseño, por un lado, y por otro con otra describiendo la innovación técnica e historia de esta marca vinculada al mar como proveedor de la Marina Militar italiana.

Panerai cuenta con 51 boutiques alrededor del mundo desprendiendo sencillez y elegancia en cada reloj. Esta realidad es un regalo para los amantes del control del tiempo. No en vano, hasta 1997 los prototipos que la marca italiana fabricaban eran cubiertos por el secreto militar.

 chus soto web

Chus Soto
chus.soto@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *