Olga: neutralidad cromática para combatir la lluvia

Madrid es una ciudad que se vuelve loca cuando aparece ese fenómeno atmosférico que denominados lluvia. Y su locura puede estar ocasionada por cuatro gotas o por chaparrones, pero el efecto es el mismo: caos. En moda, sucede, sin embargo, todo lo contrario. Sus viandantes optan, en general, por la neutralidad para combatir el agua. Este es el caso de Olga.

olgadentro1 moda de la calle© Javier Táuler

Desde hace algunos años, la firma Hunter se ha convertido en todo un clásico para enfundarse los pies y llevarlos calentitos cuando el agua brota de las nubes. Y Olga, – ejecutiva de cuentas para una agencia de publicidad y bloggera de pro de Gossipsfashionweek– se ha sumado a esa tendencia. En su caso ha optado por un tono neutro en negro. Y son casi de estreno. Las compró hace apenas tres semanas, nos cuenta. Siguiendo con los tonos neutros, Olga, que nos dice que su estilismo se ha centrado en la “comodidad, teniendo en cuenta la climatología” ha escogido unos vaqueros negros y una parka verde oliva con capucha y plumas de Mango. Y el black también ha sido para la elección de su bolso de Zara, comprado este invierno.

 

El colorido viene en los detalles. Unos al alcance de todas las miradas –como el paraguas de topos gruesos de un difunto Musgo-. Y otros, sólo apto para las miradas más curiosas. Ejemplos de esto son el collar de perlas redondas de Zara, el jersey de Primark comprado en Londres y su camisa vaquera azul clara de H&M.

olgadentro2 moda de la calle© Javier Táuler

Pero en el caso de Olga, el colorido también viene en el maquillaje. El colorete y la barra de labios son de Glossybox. A esto le siguen el maquillaje de polvos y la línea de ojos de Benefit. Y por último, la máscara de pestañas de Dior.

Javier Táuler
Director Street Details

 
1 comentario
  1. Julia Bradbury
    Julia Bradbury Dice:

    I love my Hunter Wellingtons and seeing you wearing your Wellingtons gives me a feeling of tenderness towards you, you look so sweet.
    Besos
    Julie

     
    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *