Kurylenko en los British Fashion Awards 2015

Olga Kurylenko, Arizona Muse y Alexa Chung: Trío de ases en los British Fashion Awards 2015

El Coliseum de la city acogió hace unos días los British Fashion Awards 2015. Vivianne Westwood, John Galliano, Alexander McQueen o Stella McCartney son algunos de los diseñadores que se han alzado con el galardón de diseñador británico del año. Cada uno de ellos fue aupado por el British Fashion Council en la década de los ochenta, noventa y dos mil, y hoy son designers mundialmente conocidos. Este año el ganador absoluto ha sido para J.W. Anderson. Sin comentarios. Sólo, un mi no entender.

Pero junto a los galardones, uno de los focos más ansiados cada año es la red carpet británica. Este año tres son las mujeres que han sobresalido sobre un resto muy desaliñado. ¿Qué pasa en las red carpets últimamente? Caos, destrucción y muchas dosis de mediocridad.

Esos tres nombres son los de la modelo, actriz y chica Bond Olga Kurylenko, la modelo norteamericana Arizona Muse y la presentadora de televisión y también modelo, Alexa Chung. Cada una de ellas optó por una propuesta fashion totalmente distinta. Y todas son dignas de destacar entre la apatía del resto.

Kurylenko en los British Fashion Awards 2015Kurylenko con un Dolce & Gabbana

Kurylenko lució un total black, de la mano de un vestido largo de tirantes y ajustado de Dolce & Gabbana y escote cuadrado, con una caída de reminiscencias flamencas. La pedrería de los tirantes fue acompañada por un clutch y unas sandalias en tonos dorados y discretos a juego con un maquillaje neutro.

Arizona Muse en los British Fashion Awards 2015Arizona Muse luciendo un Ralph & Russo Couture

Arizona Muse optó por un total white de Ralph & Russo Couture compuesto de un cropped top, -a modo de torera, con detalles bordados en silver, cuello redondo y manga corta ajustada- y de una falda hasta el suelo, con mucho volumen, entallada por encima de la cintura y con abundantes pliegues. Los accesorios, también en gold, se completaron con un pelo en ondas como antaño.

Alexa Chung en los British Fashion Awards 2015Alexa Chung optó por un diseño de Erdem

Por último, sobresalió, Alexa Chung, que recurrió a un diseño de Erdem, palabra de honor, con mangas con volantes, largo midi, estampado floral, caída rectangular y abertura delantera central tres cuartos, con una tela señorial que rememoró a la de las grandes cortes del medievo.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *