La Nueva Dieta Atkins

Nueva Atkins: Una dieta que te permite lucir un cuerpo diez toda la vida

Por fin parece que el tiempo se estabiliza. Con él, casi seguro, reactivamos nuestros buenos propósitos. A un trimestre de las ansiadas vacaciones de verano, nuestro cerebro nos anima a reorganizarnos vitalmente para poner encauzar los posibles desórdenes alimenticios del invierno. Hay que ponerse a tono. La playa y la piscina nos esperan. Sin embargo, si tuviéramos que escoger entre los cientos de miles de planes para un vientre plano o para lucir un cuerpo diez, os aconsejamos vivamente la Nueva Atkins. ¿Por qué?

La Nueva Dieta Atkins

  1. Porque la hemos probado y podemos deciros que funciona. Aunque lo mejor es su filosofía, ya que te encamina a llevar una vida saludable toda la vida y a que luzcas body siempre. No sólo para la época estival. Y esto nos encanta.
  2. Porque la Nueva Atkins es una manera natural y eficaz para bajar y controlar tu peso. Su enfoque nutricional te motiva a comer saludablemente alimentos ricos en nutrientes de forma equilibrada: proteínas magras, una gama completa de verduras y frutas ricas en fibra y grasas ‘buenas’. Al mismo tiempo, limita los carbohidratos y azúcares refinados y las grasas transaturadas.
  3. Porque la Nueva Atkins recomienda que se incluyan todo tipo de grasas en tu alimentación, para así obtener una proporción saludable de ellas.
  4. Porque la Nueva Atkins te permite comer una amplia variedad de alimentos, todos siempre dentro del contexto de consumir menos carbohidratos y azúcares refinados. Para ello es de gran ayuda su gran Libro de recetas on line, que te ofrece miles de menús.
  5. Porque la Nueva Atkins está dividida en cuatro Fases en función de tus objetivos de Control de Peso:
    – Si lo que quieres es bajar una cantidad considerable de kilos, se recomienda comenzar por la Fase 1: Inducción.
    – Si el descenso que se busca no es tan pronunciado, lo más indicado será la Fase 2: Bajar de Peso de Manera Continua.
    – Para bajar 4,5 kg, lo aconsejable es la Fase 3: Mantenimiento Previo.
    – Y para el día a día, una vez que se hayan conseguido los objetivos y uno haya incorporado una filosofía de Vida Sana y Saludable, lo recomendable es la Fase 4: Mantenimiento.
 
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