Nacho: clásico y moderno. Todo en uno

Nacho es decorador de interiores y por lo que vemos también le gusta decorar su propio exterior con la moda más in del momento. Es diferente, con personalidad y mucho estilo. No lo pensamos ni un minuto antes de acercarnos a él. Accede sin problema y empieza la sesión de fotos street style.

 

© Patricia García-Noblejas

 

En este look podemos encontrar distintas tendencias todas enlazadas. El plato principal son los pantalones rosa fresa de Zara. Pantalones llenos de personalidad, con pinzas que salen de la cadera que dan el toque fruncido que tanto se lleva ahora, y tobilleros, algo que raramente se ve en hombre y que salta a la vista. Estos vistosos pantalones los ha conjuntado con un polo neutro, un clásico azul marino de H&M, perfecto para no sobrecargar el conjunto. Un toque imprescindible: el cinturón en cuero trenzado de Massimo Dutti.

 

© Patricia García-Noblejas

 

Como postre lleno de encanto tenemos estas bambas de Vans, que son una mezcla entre náutico, zapato y zapatilla, que le da el toque espectacular al conjunto. No le quita modernidad, no rompe con el neutro del polo, ¡es un todo en uno!.

 

Una mezcla de estilos de lo más interesante. Nacho, ¡tú si que sabes mezclar!. Podría pasarme horas hablando de todo el estilo que encierra este conjunto.

 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *