Color mostaza

Mostaza: El color del otoño de la mujer (y de los hombres)

Por encima de las tendencias, si hay un color que define al otoño ése es el mostaza. Así lo corroboran los cientos de hojas, que previas a su caída, se amarillean, Y que poco más tarde, invaden las calles con ese tono ocre. Por eso, en esta estación del año queremos rendir un tributo especial al mostaza. Se trata de un color llamativo, ante el que nuestros ojos se quedan hipnotizados. Además, genera una sensación de alerta y estar precavidos. Y para muchos es sinónimo de superstición, pero no lo creo, sobre todo a juzgar por los grandes looks que consigue, como verás en este post. Junto a esto, es un tono que favorece a prácticamente todos los arquetipos de mujer, ya sean con ojos o tono de piel claro u oscuro o con cabellos luminosos u opacos. Y a las dos de hombre.

Color mostaza

Sin embargo, es un color que en exceso puede cansar a la vista. Por eso, evita los total look de mostaza. Combina, por ejemplo, la famosa cazadora Perfecto de Zara con un pantalón negro. O un top blanco con una falda o pantalón en este tono… Además, prueba a mezclar tu prenda mostaza con tonos azules marino, los tierra, verdes, sobre todo los más oscuros e incluso el berenjena o fucsia.

Color mostazaMiroslava Duma llevando la clásica combinación mostaza y negro.

Si prefieres combinarlo con estampados, el tartán será la mejor opción. Póntelo con faldas, bufandas o incluso pantalones con este print. Y si no te atreves a combinarlo con otras prendas, siempre puedes recurrir al vaquero. Los jeans se convertirán en tu aliado perfecto para una camiseta o chaqueta de punto mostaza.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *