montblanc heritage collection 1912

Montblanc Heritage Collection 1912: homenaje a más de cien años de artesanía

Montblanc protagoniza la llegada de una nueva era en el arte de escribir y se inspira en su propia experiencia para crear Montblanc Heritage Collection 1912. Una pieza que rinde homenaje a más de cien años de máxima calidad y artesanía, una época en que la compañía, revolucionó la fabricación de artículos de escritura.

Ininterrumpidamente la afamada firma de estilográficas Montblanc ha innovando en sus creaciones, consiguiendo así diseños elegantes, artesanía tradicional y un nuevo hito tecnológico en el mundo de la escritura.

Estilográfica Montblanc Heritage Collection 1912

Montblanc Heritage Collection 1912 es una pieza casi de coleccionista. Su capuchón y cuerpo son de noble resina negra. Cuenta con detalles en acabados en platinado y su diseño se inspira en la estilográfica original Simplo Safety Filler. El famoso emblema de la estrella de Montblanc, símbolo del compromiso de la firma con la más alta calidad y la mejor artesanía europea, queda así ‘atrapado’ en una cúpula de resina transparente cubierta con laca nacarada.

Este plumín fabricado en oro macizo de 585 y plaqué de rodio ha ido experimentando una evolución propia. Su carácter vanguardista le otorga personalidad a cualquier estilo de escritura y garantiza la suavidad al escribir, gracias a su nuevo plumín, con una abertura triangular en forma de corazón.

 

Pero, la firma ha querido además, que esta colección atemporal no solo se quede en la escritura, sino que traspase la misma. Para ello, Montblanc ha creado una línea de joyería masculina para el hombre exigente con un estilo propio y ha lanzado seis pares de gemelos que forman una colección en la que se pueden ver piezas de perfecta ondulación.


gemelos Montblanc Heritage Collection

 

maria villard foto firma street details

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *