Miss Hippie Chic Loreal

Miss Hippie Chic: La máscara de pestañas de L’Oreal para tus looks más festivaleros

El verano es sinónimo de sol, playa, y por su puesto festivales. Es la época del año en el que la música hace su presencia con más fuerza y en los entornos más bellos. Para acudir a esos eventos, tu look ha de ser cómodo, divertido y desenfadado. Características todas ellas que se esconden en la máscara de pestañas Hippie Chic de L’Oreal.

 

Miss Hippie Chic tiene un cepillo huracanado que dejará tus pestañas separadas, y además, con un gran volumen y ligereza. Este verano, Miss Hippie de L’Oreal se ha convertido en una auténtica revolución y en un must para tus estilismos festivaleros.

 

Y si hablamos de festivales, desde luego, una de las citas más importantes en nuestro país es el FIB (Festival Internacional de Benicassim), en el que L’Oreal contará con un espacio propio. Para formar parte de él y beneficiarte de su concurso Drive the Hippie-Chic route con el que poder ganar cuatro entradas gratis para el FIB, sólo tendrás que enviar una fotografía con tres amigas con un look total hippie chic con el hashtag #hippiechic acompañado del hashtag #hippie con el nombre de la caravana de tus sueños, como por ejemplo, #hippiesunset. Date prisa, porque sólo 15 grupos se podrán beneficiar de esas cuatro entradas gratis.

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *