MFBW MasterDress (by Solán de Cabras)

Mañana arrancará la MBFW Madrid Primavera-Verano 2014. A escasas horas del comienzo, los nervios, el glamour y la magia de los desfiles, estarán presentes de nuevo en la pasarela madrileña. En esta edición Solán de Cabras, aportará algo más a la fiesta de la moda. ¿Con qué va a sorprendernos?

Como aperitivo nos deja ver este vídeo teaser. Masterdress; cocina y moda unidas con la misma tensión para el espectador y los concursantes que el popular Masterchef que hemos seguido en televisión. Solán de Cabras se inspira en esta campaña en la moda con la colaboración de los diseñadores Ana Locking, Teresa HelbigJuan Vidal y Martín Lamothe y con una estrella muy especial, bueno, con dos, las Michelín con las que cuenta Ramón Freixa.

Freixa pone a prueba en Masterdress a tres concursantes (Josie, Ana Ureña y Mayte de la Iglesia) que deben hacer un plato elaborado con dos ingredientes tan jugosos como el periodismo y la moda. Ramón Freixa, chef y profesor, no se lo pondrá nada fácil a ninguno de los tres.

 

Para conocer más de esta divertida propuesta de Solán de Cabras, esperaremos a la MBFW, donde estaremos cazando tendencias y haciendo shootings, y cuyos platos principales serán como siempre una jornada de moda, elegancia y diversión y con la guarnición de todas las celebrities que no faltarán a tan esperado evento. Algunas de ellas hablan de cómo ir al evento. Escucha sus consejos.

 

foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *