Taylor Swift Rubio Platino en

Melena bob + rubio platino = Desastre total

El Festival de Cannes, la gala de los MET… ¡Qué está pasando! Los estilismos, en cuanto a moda se refiere, son a cada cuál peor; verdaderos y auténticos sinsentidos, salvo alguna excepción como las de Amal Clooney o Julia Roberts en la alfombra gala. Pero si hay que hablar del apartado beauty, y en concreto, de los peinados, decir que el actual panorama es desolador se queda muy corto. Angustia, tristeza y desamparo es lo que emanan de esos cortes y tonos que a bombo y platillo cacarean las supuestas grandes revistas de moda.

Amal Clooney Cannes

¿De verdad que alguna mujer se ve favorecida con un corte bob rubio platino? Son auténticos engendros a la vista, que, como agujeros negros, absorben todo atisbo de la belleza que emana del rostro femenino. Las facciones se pierden, la profundidad de la mirada también y las colinas que lo recorren desaparecen, al igual que la sensualidad de los labios.

Kristen Stewart rubio platino

Rostros bellos de antaño se han convertido en auténticas máscaras de la casa de los horrores. Halloween ha vuelto, y lo ha hecho de la manera menos hermosa que se puede esperar. Y entre las top del momento –Tayor Swift, foco de moda y estilo del hoy ha perdido la dirección, al igual que Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Poppy Delevingne– han sucumbido al desastre.

Jennifer Lawrence rubio platino

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *