MBFW Madrid street style

Mayte: amplitud y combinación de líneas curvas y rectas

La última jornada de la MBFW Madrid OI 2014, de la que hablaremos en unos minutos en cuanto Leyre Valiente clausure la 59 edición ha dejado grandes looks street style. Hoy os hablamos de un total look de Zara, con notables excepciones, que enamora.

MBFW Madrid street style© Javier Táuler

Mayte es de Huelva y ha venido a la pasarela madrileña para ver la colección del diseñador Ernesto Naranjo. La sorprendemos minutos antes del comienzo del desfile y accede gentilmente a nuestras fotos street style. Mientras acudimos a nuestro ‘estudio improvisado’, nos cuenta que es periodista y que está trabajando en un proyecto de ropa ecológica. Y sin más, comenzamos nuestro shooting.

MBFW Madrid street style© Javier Táuler

Fácil es darse cuenta que posar se le da de maravilla y que su gusto es mayúsculo. También descubrimos que es una fan del gigante Zara. Porque tanto su chaqueta rosa palo de mangas de pagoda, su falda de tubo por debajo de la rodilla y los zapatos son ‘made in’ Inditex.

MBFW Madrid street style© Javier Táuler

En los complementos es donde varía de firmas. Para empezar su bolso pink con toques negros y plástico en el fuello es de Prada. Le sigue un mini cinturón dorado, a juego con la cadena de su handbag vintage. Y por último unos pendientes con forma de rombo, también golden, de Mango.

MBFW Madrid street style© Javier Táuler

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *