Massimo Dutti tira la casa por la ventana en su nueva flagship store en Serrano 48

Massimo Dutti sigue dando pasos adelante, como el resto de marcas del gigante Inditex, en la parte de visual y de interiorismo de sus tiendas. La última flagship store abierta en la capital hace unos días en Serrano 48, en un edificio de incalculable valor y magnífica fachada, así lo avala.

Tienda Massimo Dutti Serrano 48

El maravilloso espacio cuenta con 1.330 metros cuadrados de superficie, distribuidos en cuatro plantas, entre las que se distribuyen sus colecciones Women, Men, B&G y Personal Tailoring, así como las Limited Edition. Todas ellas son presentadas en su nuevo concepto boutique.

Tienda Masimo Dutti Serrano 48

El mármol italiano del suelo, de color beige con veta lineal y colocado en espiga, aporta una nota de elegancia en un ejercicio que mezcla modernidad y clasicismo. Junto a esto, la shop cuenta con una madera del mobiliario se oscurece y adquiere suaves notas pardas-rojizas con un ligero brillo, propio de las maderas más nobles. Además, se pueden observar mesas centrales de cristal oscuro, pequeñas de apoyo en mármol blanco, butacones de estilo años cincuenta, bustos de piel, moquetas de pelo o abstractos cuadros de origamis, que visten los rincones de la tienda.

Tienda Masimo Dutti Serrano 48

El patio, obra del paisajista Stefano Baccari, se encuentra al final de la tienda y toma como marco natural al propio edificio de cuatro plantas, pues a sus pies el jardín crece en altura y se despliega en varios niveles sustentados mediante muros de piedra natural.

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *