Marta: smiling in the rain

La calle Serrano, como es bien sabido, es la pasarela de las pasarelas callejeras en la city madrileña.  Por ella deambulan todos los estilos. Y todos ellos, siempre, o casi siempre, con mucho gusto como Marta. Una estudiante de ADE, dependienta de una tienda en Ortega y Gasset y Relaciones públicas con un gusto mayúsculo.

© Borja Sánchez Trillo

A mi memoria viene la imagen de ese gran musical del año 1952, titulado Cantando bajo la lluvia, en el Gene Kelly, henchido de felicidad y gozo canta, baila y enamora al espectador imbuido en una gran tormenta.  Y algo similar consigue Marta con su estilismo. Porque su estilo, cien por cien urban, es una prueba evidente de buen gusto y saber hacer.

© Borja Sánchez Trillo

La llegada de las aguas a la capital ha traído, entre otras cosas, las Hunter. Han vuelto, sí. Marta se decanta por unas en gris perla. A juego con el fondo de su paraguas lunares gigantes.

© Borja Sánchez Trillo

Desconozco si ha pasado alguna temporada, aunque sea corta por England. La verdad no me extrañaría a juzgar por su trench negro de solapas anchas, con el forro de la manga a la vista, algo muy british. Y quizá también porque con las frías temperaturas es capaz, sonrisa en ristre, de ir con shorts vaquero con dobladillo a la vista. Pero eso sí, con medias negras.


© Borja Sánchez Trillo

La explosión de color del look de Marta está en la camisa. La camisa de leñador, sólo abrochada con el botón superior y el inferior, creando efecto globo, o con un único botón en el centro, es, como no podía ser de otra manera de la firma norteamericana Abercrombie: una auténtica maravilla.


© Borja Sánchez Trillo

Dos últimos detalles rematan un look más que sobresaliente. El primero, que pasa un poco desapercibido, es el bolso bandolera en negro de Adolfo Domínguez. El segundo es su juego de relojes. El primero, que se observa más arriba es un Casio digital dorado, y el segundo, un cronógrafo  de la firma americana Michael Kors con brazalete de acero en tonos dorados y esfera dorada, con agujas y calendario en blanco -que se lo cedió una amiga que iba con ella durante la sesión de fotos y que no quiso quedar inmortalizada en Street Details-.

© Borja Sánchez Trillo

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *