Marta: ‘Mad Max’ style

Hace algo más de un mes que se celebró la MBFW Madrid, pero la cita dejó grandes estilismos, que no quisiéramos que cayeran en el olvido. Por eso, a lo largo de las próximas semanas, los iremos publicando para que no perdáis detalle de la ‘otra’ MBFW Madrid. Este es el caso de Marta, que apareció con un look entre futurista y casual.

 © Javier Táuler

 Marta está estudiando Diseño y Moda en el IED (Instituto Europeo di Desing). Acude a la MBFW a ver el trabajo que presenta una amiga suya. “En el look he buscado la comodidad”, nos punta. Prueba de ello es el conjunto con el que llega a IFEMA. Pantalón de Mango, elástico a la cintura, en negro, súper slim fit, semi-cigarette, con pinzas, botamanga en el bajo, y camiseta blanca, de Sandro, de cuello redondo, en mallazo, y manga corta.

© Javier Táuler

 Pero junto a la comodidad, Marta ha optado por el juego de contrastes entre los colores puros y básicos: blanco y negro. Una apuesta siempre segura. Sobre esa combinación ha jugado para el bolso. En este caso se trata de un maxi bolso bolso, BCBG, con correa de bandolera en piel de pitón con juego de grises y blancos.

 

© Javier Táuler

 Los pies van bien atados. Los botines con tacón ancho y cuadrado, de altura media, en negro, están abiertos tanto en la puntera como en el talón. Esto último hace que la mirada no pase desapercibida a ese detalle, como tampoco al esmalte rojo para las uñas de pies y manos.

Y por último dejamos uno de las singularidades que le dan un toque diez a Marta. Sus gafas de sol de la firma icónica Persol que inmortalizaron estrellas como Steve McQueen.  Su montura anaranjada, con ancho puente y cristal ahumado -a juego con su larga melena que cae por delante de los hombros- son sencillamente, espectaculares.

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *