Marta Etura: Festival de Cine San Sebastián 2016

Marta Etura: Una embarazada con mucho estilo

La maravilla del embarazo, que embellece a la mujer y la rejuvenece, es un arduo camino para muchas mujeres en cuanto a moda se refiere. Aparte de las escasas firmas de premamá, las cientos de miles de mujeres que se encuentran en esa situación, en muchos casos se ven indefensas y con muy pocos o casi nulos recursos.

Sin embargo, hay quienes como la premio goya Marta Etura son capaces de combinar a la perfección su estado de buena esperanza con el estilo y la elegancia. Así lo hizo durante el pasado Festival de Cine de San Sebastián. ¿Y cuál fue su opción? Un mono; Una prenda, ideada en sus orígenes para trabajar y compuesta por una única pieza para cuerpo y pantalón, que tuvo un auge cuasi universal en los años sesenta y setenta, cuando se confeccionaron con materiales sofisticados como terciopelo o lúrex o tejidos brillantes propuestos por los diseñadores londinenses más vanguardistas del momento.

Marta Etura: Festival de Cine San Sebastián 2016Marta Etura

En el caso de Etura, la elección para la alfombra roja de la gala del Festival de San Sebastián, fue de un mono azul verdoso, con juego de capas y un sexy cuello halter. Con esa acertadísima opción, la actriz donostiarra consiguió un efecto de vestido de gala de alfombra roja cien por cien atractivo con el que realzó su embarazo y no perdió ni un ápice de glamour.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *