María León: sofisticado look mosquetero

El viernes fue mi primer encuentro con la afamada blogger María León. Tuvo lugar durante la presentación del espacio Head above Heels en Las Rozas Village -del que haremos un post exclusivo en los próximos días-. Acudió a la cita con un out fit made in Las Rozas Village derrochando personalidad y buen gusto.

marial leon dentro1 moda de la calle© Javier Táuler

Antes de analizar su look, me limito una breve licencia extra fashion para hablar de impresiones y sensaciones.  Porque la primera impresión, como decía aquel, es la que queda. Y esta que cuento lo ha hecho hondamente, porque esta megablogger es una mujer accesible, cordial en el trato, y con mucho salero: el que le da su grácil acento procedente de las tierras del sur de España. Porque, y es de agradecer, tras hacer los deberes necesarios, speach en la presentación y fotos en el photocall no tuvo reparos en dejarse hacerse un breve shooting en las afueras del recién inaugurado espacio Head above Heels. Sinceramente, gracias María.

maria leon sombrero moda de la calle© Javier Táuler

Dicho todo lo anterior, vayamos, ahora, sin más dilación –aunque confieso que me gustaría- a analizar el out fit que lució María en el evento. Aludía hace un momento a su speach previo a nuestro a nuestro shooting, y en él me detengo, porque, María aludía al atrevimiento para llevar tocados o sombreros, pero no sólo en eventos ad hoc tipo bodas, que también, sino en el día a día. Y desde luego que lo corroboró. Porque los hats son complementos que dotan de gran presencia, favorece a las mil maravillas, y da un toque de exclusividad. Ella no quiso ser menos y llevó uno estilo Los Tres Mosqueteros en ante en marrón claro de Mimoke.

marialeon bolso moda de la calle© Javier Táuler

Junto a ese complementazo, María, que es de esas mujeres que saben llevar moda, ha querido un look  “de día y chic”, según nos confesó. Y lo chic lo pone el saber jugar a la cuatricomía y a la cuidada selección de cada una de las prendas. Vamos por partes. Para empezar destaca la elección de una blazer de Bimba y Lola de doble botón en un tan vivo como intenso color coral. Porque, ¡ya es primavera! Esta pieza resalta aún más con la elección de un pantalón de pinzas con la altura perfecta por encima de los tobillos y con el dobladillo por fuera, en crudo, y un jersey de pico con camiseta angulada y a  juego con este en beige claro.

Siguiendo con el juego de contrastes, María ha optado por un bolso dorado estilo envelope de ese rincón de maravillas llamado Dolores Promesas. No se nos escapa tampoco el toque del minicinturón de leopardo de Pedro del Hierro.

Este juego triple de contrastes, abstracción sobre planicie, explosión de color frente a tonos apagados son marca de la casa. Sello inconfundible del buen género que se destila en las tiendas de Las Rozas Village. Porque, tanto la blaser como el bolso y el cinturón son del centro comercial preppy por excelencia en la urbe madrileña.

Un último detalle dota al out fit de perfección. El selecto maquillaje escogido. Sí, porque la moda y el maquillaje no sólo van de la mano, son aliados necesarios y más que complementarios como demuestra María con el suyo; todo él –en intensos y apasionados rojos- de Bobbi Brown.

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *