Manu: mezclando colores la vida sabe mejor

Manu, nuestro modelo del día se arregla para dar una vuelta con su novia. En el camino que le lleva a ella, se encuentra con nosotros y nos regala un ratito de su tiempo para reflejar en nuestra web su estilazo. Ha acabado la carrera de Derecho y se encuentra actualmente buscando trabajo.

© Javier Táuler

 

En cuanto a “men” se refiere, el fin de semana, es uno de los mejores momentos para encontrar buen estilo por las calles. Hay más tiempo para arreglarse, planes menos rutinarios y ganas de ponerse guapo. Con unas gafas wayfarer se abre la caja de pandora del estilo. Una mezcla de colores para una tarde de otoño llena de moda.

 

© Javier Táuler

 

Empezando por la parte del conjunto que más llama la atención a simple vista. El azul marino es el color dominante en una americana de doble botonadura de H&M en la que resalta el blanco de los botones. Debajo de ésta, encontramos una camisa alegre, en rayas blancas y azul celeste con el detalle del contraste de los cuadros sombreados del inerior del cuello en el tono de la chaqueta. Esta camisa es de la firma ecuestre Hierro Y Albero, al igual que los pantalones rosa chicle que contrastan con los tonos marinos. El azul marino es un color neutro que combina a la perfección con este tipo de colores llamativos.

 

© Javier Táuler

Para los pies, no dejando de lado los detalles. Manu no se resiste al clásico castellano en ante marrón con borlas de Gloria Castellanos. Un básico de elegancia que no falta en cualquier closet con estilo.

No hemos encontado en este style, nada que vaya a juego, son 4 colores distintos, pero el estilo del creador de este conjunto ha sido lo que ha conseguido el 10 de hoy. No hace falta que todo combine a la perfección. Basta saber llevarlo con estilo. Si este chico va así de estiloso a las entrevistas, va a encontrar trabajo en menos que un pestañeo porque nadie puede resistirse a tal buena imagen.

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *