Lyliana: tonos burdeos con aire vintage chic

Lyliana tiene un toque especial y que ha atraído nuestra atención para nuestra sección street style women. Es de esas mujeres a las que les gusta tener controlada la situación hasta el más mínimo detalle. Y eso lo vemos reflejado en su cuidadísimo estilismo que rezuma aires entre escoceses y retro.

street style en street details

© Javier Táuler

Esta afamada blogger gallega, conocida como lyliseyes, es licenciada en Derecho y trabaja en el mundo de la moda en London. Ella tiene claro que los tonos burdeos realzan su piel. Y así lo avalan sus zapatos de Zara de inspiración retro, como si en un mercadillo londinense de principios de siglo fueran adquiridos, y su jersey de cuello irregular con hombro a la vista para destacar el tirante de su conjunto lingerie.

street style en street details© Javier Táuler

A los vivos colores le acompaña el toque escocés de su falda de tartán de un marcado estilo colegial, obra de la casa francesa Isabel Marant. El gran bolso negro de estilo deportivo es ni más ni menos que de Stella McCartney, cuyo  juego de cadenas plateadas que lo envuelven está contrapesado por las pulseras en tonos silver.

street style en street details

© Javier Táuler

Por último, destacan las gafas vintage chic ‘made in’ Betsey Jonhson que le dan a nuestra protagonista un toque muy interesante, al igual su sugerente melena rubia caída hacia un lado.

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *