Heidi Klum (INSTAGRAM @heidiklum)

Los trucos de belleza de Heidi Klum para estar sexy a sus 42 años recién cumplidos

La alemana Heidi Klum es una de las modelos internacionales más cotizadas del momento. Su atractivo y belleza son tan singulares como su mirada. La barrera de los cuarenta la ha superado con holgura. Por ella no pasa el tiempo. Cada día está más espectacular. Descubre cómo conseguirlo y sus trucos de belleza.

  1. Cremas. No utiliza muchas cremas. Además, tiene comprobado que no siempre las que mejor le van son las más caras.
  2. Maquillaje. Siempre que cae una base de maquillaje en sus manos la prueba. Admeás, el test lo hace en la piel de la cara y no en el brazo como suelen hacerlo muchas mujeres, porque de esta forma, señala, es más fácil dar con el tono más exacto.
  3. Armonía make up. Es uno de sus mejores consejos sobre maquillaje. Se trata de conseguir el equilibrio entre maquillaje y colorido. Para ello el secreto está en elegir entre elegir entre ojos o labios. “Si te pones unos ojos ahumados en verde y unos labios rojos puedes parecer un adorno de Navidad”, ha señalado en alguna entrevista.
  4. Pestañas. Le encanta potenciar sus pestañas y alargar su mirada con un rizador antes de aplicar la máscara de pestañas.
  5. Desmaquillarse. Heidi considera fundamental desmaquillarse correctamente al final del día. Para ello utiliza discos desmaquillantes muy grasos con aceite y leche limpiadora para retirar los restos de maquillaje como el exceso de máscara de pestañas de la base. De hecho, señala que es muy peligroso no hacerlo con las pestañas, porque se pueden romper. Por otro lado, cree que no limpiar la piel correctamente puede estropear más la piel y hacerte parecer mayor.
  6. El secreto está en las brochas. Otro de los trucos de Heidi para cuidar la piel es limpiar bien las brochas. A menudo hay mujeres que le preguntan por qué tienen la piel tan mal y cuando ella echa un vistazo a las brochas, se da cuenta de que no están limpias. Junto a esto, Klum no compra productos específicos para limpiarlas, ni tan siquiera utiliza champú. Simplemente lava las brochas con agua y jabón y las deja secar sobre una toalla. Fácil.
  7. Vida Sana. Otro de sus secretos es omer correctamente, hacer ejercicio, beber mucha agua, dormir lo suficiente y tratar de ser feliz y divertirse cada día.
  8. Aceptarse. En más de una ocasión Klum ha dicho que es fundamental aceptarse como uno es. Porque considera que cada persona tiene que intentar sacar lo mejor de sí misma: Feel good to look good, apostilla.
  9. Pelo. Cuando tiene un mal día siempre opta por una coleta o llevar gorros.
  10. Bolso. Le encantan los bolsos de grandes dimensiones, porque dentro de ellos puede llevar, y lleva, su oficina: hilo dental, chicles, móviles, papeles matificantes antibrillos para la piel, bálsamo de labios o gloss y su portátil. Y ¡ojo! nunca encontrarás máscara de pestañas ni crema de mano. La primera porque si se la pone por la mañana ya no vuelve a retocarse y la segunda porque porque no deja de lavarse las manos constantemente.
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *